Joyeria Virginia

En Joyeria Virginia, en Malaga, tienen todo lo que necesitas para ese día tan especial, como lo es tu boda. Todo lo que puedas necesitar al alcance de un clic tanto para el novio como para la novia.

En Joyería Virginia son especialistas en Alianzas de Boda y Alianzas de compromiso. Disponen del mayor surtido de alianzas en oro blanco, amarillo, rosa, bicolor, y tricolor. Para quienes estén interesados en descubrir su línea más selecta tienen alianzas de oro con diamantes o circonitas con sistema confort.

40 años de trayectoria y experiencia acumulados han hecho que la familia Ruiz pase de orfebres a relojeros; y de relojeros a vendedores de joyas. Como la tradición marca, D. José Ruiz hijo, ha transmitido en los genes a sus hijos la devoción por las joyas, quienes se han convertido en reconocidos profesionales del sector especializados en Gemología, tasadores de joyas y diamantes.

Disponen de laboratorio de estudio de piedras preciosas y semipreciosas en el que sus gemólogos realizan tratamientos de materiales y conservación del género.

Entra en www.joyeriavirginia.es y descubre un mundo lleno de sensaciones…

 



Puedes dejar tu mensaje