Ica García

_MG_4602Ica García es un Salón de Imagen situado en el corazón de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) en el que se ofrecen servicios de peluquería, maquillaje y estilismo, en un ambiente delicado y agradable.
Al abrir la puerta, se descubre una elegante decoración y música adecuada que permite relajarse mientras el equipo de profesionales de Ica García se ocupa de conseguir la imagen que más favorece.
Especializados en color, tratamientos y Novias utilizando firmas nº 1 a nivel mundial en cuidado capilar y cosmético, para garantizar los mejores resultados.
Nuestra filosofía: Los sueños, la pasión por la peluquería y el maquillaje, la moda y la belleza. La inspiración basada en la salud,
el cuidado del cabello y piel, satisfaciendo siempre los deseos de los clientes.

Servicio Exclusivo Tocador

Un Atelier de peluquería y maquillaje para todo tipo de eventos (Bodas, Congresos, Presentaciones, etc.) creando un bonito espacio original totalmente personalizado para la ocasión, donde se realizarán servicios de retoque.
Un toque agradable que ofrece soluciones y una atención especial consiguiendo que el cliente esté radiante durante toda la velada.
Estamos a su disposición, ofreciendo todos nuestros servicios de manera totalmente personalizada, cubriendo un gran abanico de posibilidades como: 
Dirección, ejecución y colaboración en diferentes tipos de espectáculos, galas, trabajos fotográficos así como cursos, talleres y unas divertidas Beauty Partys.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Puedes dejar tu mensaje