GDBodas Eventos Musicales

logotipo gdbodasExperiencia, elegancia y emoción en tu evento. Deja que nuestra música envuelva el momento más importante de tu vida, impregnándolo de ese aroma de distinción que siempre soñaste. 

GDBodas es una agrupación de músicos solistas, cantantes e instrumentistas, profesionales titulados y experimentados.

Ofrecemos una gran variedad de posibilidades por lo amplio de nuestras formaciones musicales y repertorio, que incluye obras de distintos géneros, estilos y épocas perfectamente adecuados para todo tipo de evento. Si tu canción u obra musical preferida no se encuentra entre nuestro repertorio, hacemos el arreglo musical sin coste adicional.

Nuestra gran actividad musical nos permite ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado profesional actual, ya que contratarás directamente a los músicos sin intermediarios. Además ofrecemos audiciones gratuitas para que puedas escuchar el repertorio y elegirlo a tu gusto.

Amenización musical de cócteles, banquetes, recepciones u otros eventos sociales.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, solicítanos información y presupuesto sin compromiso. Te atenderemos con la máxima seriedad y profesionalidad y con presupuestos personalizados que se ajusten a tus necesidades.

Conoce nuestras interesantes promociones así como nuestros servicios adicionales gratuitos.  

GDBodas te ofrece poner un toque de distinción en cualquier ocasión que  desees que sea diferente.

Llevar música en directo a tu evento es sin duda una señal de elegancia  y a la vez de originalidadPodemos crear  con nuestra música, momentos cálidos y diferentes. Todo un lujo a tu alcance y por mucho menos de lo que imaginas.

Servicios

  • Bodas Religiosas & Civiles

  • Banquetes ~ Cócteles

  • Cenas de Gala ~ Pedidas

  • Recepción de Empresas ~ Ferias

  • Ayuntamientos ~ Eventos

  • DJ’s para Bodas

Contacto

Puedes obtener más información sobre nuestros servicios en nuestra web GDBODAS EVENTOS MUSICALES

Tlf: 670 666 472

Rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo.



Puedes dejar tu mensaje