Furgoneta Vintage para Boda

1459868_639590452749784_376828719_nImaginas el día de tu boda haciendo algo distinto, pero a la vez bonito, por ejemplo ¿en una furgoneta vintage para disfrutar de algo distinto, de épocas pasadas, pero a la vez de moda total para este año. ¿Te imaginas entrando en la ceremonia en una furgoneta vintage? ahora puedes y seguro que te encanta!

Vamos a conocer algo más de Angie. Esto es lo que nos cuenta Angie, la furgoneta:

“Mi nombre es Angie. Nací en 1975, en Brasil. En esa época era frecuente ver a muchas de mis hermanas circulando por las calles y carreteras de medio mundo.

Ahora todo ha cambiado mucho y ya no es tan fácil ver a mi familia, sobre todo, en mi nueva casa, España. Aquí, igual que algunos animales, estamos en peligro de extinción.

Aunque soy brasileña de nacimiento me considero española de adopción. A mis nuevas dueñas les ha costado mucho encontrarme y me tienen muy mimada.

Si quieres conocerme solo tienes que llamarme, yo siempre estoy dispuesta a salir de fiesta. Conmigo pueden venir 8 personas más y te prometo que no te vas a aburrir. Soy muy marchosa y no sé por qué razón toda la gente se queda mirándome y se hace fotos conmigo…será porque soy muy exótica…

Te llevo al altar el día de tu boda, te hago pasar un rato inolvidable en tu despedida de soltero, te recojo donde me digas y nos vamos de turismo. Y si lo que quieres es llamar la atención de tus clientes me quedó todo el rato quietecita y sin moverme donde tú me digas y además me visto con la ropa de tu marca o tu empresa.

También me gustan los flashes, las cámaras y la televisión. Los posados son mi especialidad”

¿Quieres conocer a Angie?


Puedes dejar tu mensaje