Día lleno de moda y emoción en Atelier Couture 2016

Atelier Couture volvió en el día de ayer, 13 de abril, a cosechar otro éxito rotundo, como ya lo hiciera en su primera edición, no sólo por las presentación de los diseñadores y sus propuestas para 2017 sino por la asistencia durante todo el día al evento.

Texto y fotos: Atelier Couture

Después de la jornada del pasado 13 de abril, Atelier Couture cierra esta segunda edición con un rotundo éxito. Tanto los desfiles, con Marcela Mansergas, Rafael Urquizar, Cristina Pascual, Nihil Obstat, Fernando Claro y Santos Costura, como los showroom con todas las colecciones de los diseñadores que desfilaron, además de Patricia Rosales, Bordar&Co y Pedro Navarro, estuvieron rodeados del calor de todos los asistentes llenos de interés y curiosidad por los productos únicos y el buen hacer que allí se podían contemplar en cada una de sus creaciones.

Oui novias y su gran equipo de profesionales, bajo la dirección de Juan Carlos Hidalgo, han realizado el maquillaje y la peluquería de los desfiles. Una labor impecable que ha contado con la colaboración de Oui Novias para ghd en la peluquería y de Oui novias para Mac en el maquillaje.

También pudimos disfrutar de algunos productos exquisitos después de los desfiles, como la degustación que nos ofreció Singlutentaciones y los mágicos sabores de los helados de 1977 Iced Things y todo ello con un mismo espíritu, la producción y elaboración española. La decoración floral del Palacio no dejo indiferente a nadie, una edición más Pensacola Red, desplegó toda su creatividad para dejarnos un aroma sorprendente. Ha quedado patente la ilusión de estos empresarios por dejarse ver y ser disfrutados por el público, pero también se ha reflejado la aceptación de la gente y la ilusión que transmiten estos artistas.

La moda artesana española, la Costura hecha con cariño y mimo, cuidada hasta el último detalle está muy viva, y en Atelier Couture se ha demostrado que tiene mucho que ofrecer. Un mundo de posibilidades que se abre paso dentro del entorno de moda masiva que nos rodea y que se ha convertido en los últimos años en la tónica general del sector.

Por último, solo nos queda agradecer como organización el trabajo de todos los colaboradores, diseñadores y personal que hicieron del 13 de abril, un día único. Así mismo, agradecer la aceptación que tiene Atelier Couture tanto al público como a los medios de comunicación, que hicieron que sintiéramos que esta plataforma tiene futuro y mucho que decir.


Puedes dejar tu mensaje