Cuarta edición de Atelier Couture con la moda nupcial para novias 2019

Los días 14 y 15 de marzo en el Palacio de Fernán Núñez de Madrid, con las nuevas colecciones de Rafael Urquizar, Eliz Smis, Nihil Obstat, Raquel Ferreiro, Laura Lomas, Franco Quintans, Amarca, By Loleiro, Sedomir Rodríguez, Luisa Monzón, Antonia Serena, Cristina Piña, Emilio Salinas, Alicia Rueda.

 

Atelier Couture, nació con una intención, ser la única plataforma española especializada en talleres de Costura y Alta Costura, y tiene el privilegio de presentar las colecciones para 2019 de grandes artesanos contemporáneos. Con un despliegue de buen hacer, diseño y maestría, las propuestas de algunos de los mejores diseñadores del sector nupcial y de ceremonia de nuestro país, se mostrarán el 14 y 15 de marzo en el Palacio de Fernán Núñez de Madrid. Un entorno palaciego del siglo XIX que evoca la esencia de la artesanía.

Fiel a sus valores, Atelier Couture se posiciona como la única plataforma de su sector que reivindica la recuperación de los oficios artesanos en España, que representa la exclusividad y el diseño creados a través de un trabajo minucioso, a medida y de altísima calidad. A lo largo de los dos días, las zonas expositivas en los salones del Palacio acompañarán los desfiles; salones convertidos en showrooms permanentes de cada una de las colecciones que se presenten, darán la oportunidad a los medios de comunicación y al público asistente de conocer personalmente cada colección, su desarrollo y la filosofía de trabajo de cada atelier de la mano de sus creadores. 

Es un privilegio que Suárez presente en una nueva edición de Atelier Couture, una magnífica muestra del gran trabajo artesanal que desarrolla. Una experiencia única que hará vivir en primera persona el proceso artesanal de creación de una joya, mostrando la precisión y el cuidado de cada paso en la fabricación de sus piezas. La Alta Joyería se mostrará con la premisa de contar con el savoir faire de la familia Suárez, que con sumo detalle, calidad y delicadeza, custodia el saber hacer español.

Atelier Couture. Colecciones de autor desarrolladas a la antigua usanza y de diseño contemporáneo, para la mujer del siglo XXI.

Así fue la última edición celebrada en 2017, donde se presentó las colecciones para Novias 2018

Texto y fotos: Atelier Couture

Puedes dejar tu mensaje