Bodas temáticas

Ha comenzado el 2014 y con ello los nervios de muchas novi@s, muchos tendréis todos los preparativos, otros estaréis ultimando  detalles y quizá algunos aun no hayan empezado, este post es para aquellos que aun no lo tengan tan claro.

Marta Perez, Wedding Planner

Siempre digo que en nuestra boda hay que disfrutar y pasarlo bien, pero también tenéis que dejar vuestra huella, que sea inolvidable y que vivíais vuestro propio cuento de adas,  para ello hay que ponerse manos a la obra, estrés, trajin.. todo ello con tiempo de antelación suficiente para no olvidar ningún detalle, y si no disponéis de ese tiempo, supongo que ya

bodas hippie copia

sabéis que podéis contar con el servicio de wedding planner.  En fin dicho esto, vamos al meollo de la cuestión, es verdad

boda hippie, esta es quizá una de la bodas más vistas pero es perfecta para una boda informal y divertida,  una de sus características es que suelen tener un número bajo de invitados, este tipo de enlaces no tienen protocolo, con lo cual es perfecta para pasar un día relajado, tanto los novios como los invitados. Boda playera lo natural es que este tipo de bodas se celebren en la playa, pero no tiene por que…. decora tu boda con temática playera  y nadie notara que no tienes la playa enfrente.que cada vez más novios quieren salir de lo tradicional, con bodas divertidas, temáticas, con CHISPA!! pues todo eso podéis tenerlo en vuestro día especial, hoy os voy a dar algunas ideas sobre ese tipo de bodas.

  • boda vintageBoda vintage,  para este tipo de bodas tus tiendas favoritas serán las tiendas de segunda mano o también al estilo retro  utilizando elementos modernos que lleven al pasado.
  • Una  boda de película, lo  bueno de este tipo de enlaces es que no tiene por que usar disfraces los novios ni sus invitados, une detalles en tu enlace de tu película favorita y veras como sorprendes y sobre todo diviertes a todos tus invitados.

La verdad se pueden hacer tantos  y tantos tipos de bodas que nos podríamos tirar horas  y horas hablando de ello, además de todas las anteriores mencionadas, pues pueden ser para personas mas geek, con su tema principal la guerra de las galaxias, o ambientadas en los años 20 que son más serias o años 50 que tienen toques más divertidos, para los más atrevidos bodas zombis o al estilo Los Adams…..

que, como se nos queda el cuerpo???? no es tan fácil decir como queremos que sea el día de nuestro enlace.

Pero seguro que será perfecta elijas lo que elijas, es tu día y eso nunca lo olvides

.QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!


Puedes dejar tu mensaje