La magia y las creaciones para novias invadieron Atelier Couture 2018

Los pasados 14 y 15 de marzo la magia se adentró en los muros del Palacio de Fernán Núñez, con una nueva edición de Atelier Couture, donde creaciones de las firmas más representativas del sector moda nupcial y ceremonia, mostraron sus colecciones en un formato que nos hizo revivir los antiguos desfiles de las casas de moda de la Alta Costura.

Con una puesta en escena maravillosa, cada diseñador mostró creaciones impecables, cuidando hasta en el mínimo detalle. Dos días muy intensos en los que pudimos disfrutar de colecciones muy exclusivas: Rafael Urquizar, Eliz Smis, By Loleiro, Sedomir Rodríguez de la Sierra, Raquel Ferreiro, Laura Lomas, Franco Quintáns, Amarca, Nihil Obstat, Inma Linares, Luisa Monzón, Antonia Serena, Cristina Piña, Emilio Salinas y Alicia Rueda.

Esta cuarta edición, la plataforma volvió a aunar disciplinas de la mano de sus colaboradores, donde moda, belleza, gastronomía y arte español, se fusionaron para envolver a los asistentes en una experiencia única.

En un backstage visto, situado en una sala central del Palacio, el gran equipo de profesionales de Oui Novias creó los looks de tendencia para 2019 que se presentaron en cada uno de los desfiles. La firma Dyson fué la marca patrocinadora de peluquería, creando además, un espacio de belleza en la recepción del palacio donde una experta invitó a las asistentes realizarse un peinado con la nueva generación de secadores de pelo de alta gama Dyson Supersonic.

En el Kissing room, productos artesanos de carácter español ofrecieron una maravillosa degustación con un valor añadido: Dompal, joyas de bellota, un jamón de primerísima calidad, de excelencia y gran sabor. Queso Papoyo, un tesoro tan preciado como tradicional de las tierras de Cádiz. Bodegas Zarraguilla, el alma mater de la D.O.P. Valtiendas de Segovia, con muchos años de tradición en el mundo vinícola. Ocas del Duratón, un producto final pionero en el mercado, ecológico y de calidad excepcional. Montenevado, jamón exquisito, su aroma y su sabor se consiguen gracias a curaciones naturales individualizadas, lentas y largas. Puro Espíritu, sus vinos y licores creados por el maestro David Herrero, Alambique de Oro, le convierte en uno de los seis únicos profesionales en todo el mundo con este reconocimiento. Miguelañez, sello de identidad en España por sus sabrosos caramelos y artículos de confitería. 13 Trufas, su maravilloso y delicado chocolate artesano es un regalo para los sentidos. Vajillas de La Cija, el taller de porcelana de gran tradición, envolvió los productos artesanos del kissing room con sus maravillosas piezas únicas.

Ákera Cátering sorprendió con elaboraciones propias 100% artesanas, exquisitas y muy exclusivas en Atelier Couture. Pedro Navarro con su buen hacer y prestigio como casa dedicada a la decoración integral de espacios desde hace más de 20 años, creó la adecuación estética de Atelier Couture al Palacio de Fernán Núñez. Pensacola Red, un maravilloso taller floral hizo esta edición un despliegue visual de tendencia floral en todo el Palacio.

Desde Atelier Couture, han querido agradecer como organización la gran apuesta de los diseñadores, el gran trabajo desarrollado por los colaboradores y todo personal participante que hicieron de los días 14 y 15 de marzo una experiencia única. Así mismo, agradecer la aceptación que tiene Atelier Couture tanto al público como a los medios de comunicación, que hicieron que sintiéramos que esta plataforma tiene mucho que proyectar.

Atelier Couture nació para fomentar la Costura española artesanal. Fiel a sus valores  presenta en cada edición colecciones de grandes creadores que desarrollan un producto exclusivo, ofreciendo una atención personalizada y apostando por la producción local, posicionándose como única plataforma de su sector que reivindica la recuperación de los oficios artesanos en España.


Puedes dejar tu mensaje