Atelier Couture nos mostrará los primeros diseños para novias 2018

Rafael Urquizar, Carmen Soto the Brige, Paula del Vas, By Loleiro, Raquel Ferreiro, Laura Lomas, Fernando Claro, Franco Quintans, Clara Brea, Nihil Obstat, Cristina Piña, Juana Rique y Santos Costura desfilarán en Atelier Couture.

Atelier Couture reunirá por tercera vez consecutiva, las propuestas de algunos de los mejores diseñadores del sector nupcial y de ceremonia en España, los próximos 29 y 30 de marzo en el Palacio Fernán Núñez de Madrid.

Manteniendo íntegros sus valores, Atelier Couture es una plataforma que nació para fomentar la confección artesanal nupcial y de ceremonia española, presentando los desfiles de las colecciones de grandes creadores que desarrollan un producto exclusivo, dando valor a propuestas únicas confeccionadas con cariño, dedicación y precisión.

Además de poder disfrutar con los desfiles durante dos jornadas, cada una de las colecciones de los diseñadores estarán expuestas en los showroom del Palacio el día correspondiente a su desfile, lo que dará la oportunidad a los medios de comunicación y al público asistente, de conocer personalmente cada colección, al creador, su desarrollo y la filosofía de trabajo de cada Atelier.

Una edición que por primera vez tendrá lugar a lo largo de dos días completos, donde se presentarán las colecciones de grandes maestros que defienden y apuestan a través de sus valores, una forma de producir diferencial. De este modo la plataforma Atelier Couture, se afianza y consolida como la única que proporciona visibilidad a los Talleres de Costura españoles y su buen hacer a través de un trabajo artesanal, minucioso y de altísima calidad.

Colecciones de autor desarrolladas a la antigua usanza, pero con un diseño muy actual dirigidas a la mujer del siglo XXI.


Puedes dejar tu mensaje