Ana Porras Fotografia

Ana Porras lo tiene muy claro y ellas misma se define como “Una persona detallista, curiosa, introspectiva. Me gustan los primeros planos, captar la lágrima de felicidad de una madre, un beso furtivo, una mirada de amor… Tranquilidad para fotografiar la felicidad. Naturalidad. Cada reportaje es distinto porque cada pareja es única. Nada de estereotipos, nada de bodas convencionales, hablamos de vuestra boda. Os escucho, os enseño ejemplos, os convenzo con la imagen, capto vuestra luz”.

Ana Porras prefiere 50 fotos increibles que no 200 anodinas. Antes de nada, habla con la familias, los niños para hacerles fotografias divertidas y entrañables y sobre todo, escucha… os escucha, para saber todo lo que deseáis para que vuestras fotografías de boda sean las soñadas. Reportajes llenos de romanticismo, belleza, originalidad, luz y detalles emocionantes. Tus ideas y sueños interesan a Ana e intentarán desarrollarlas.

Ana Porras Además de los reportajes de fotografía,  ofrece grabar y editar, videos con imágenes aéreas y terrestres, servicio de wedding planner. Diseño y producción de álbumes digitales

Su trabajo la mejor muestra para conocer su estilo…


Puedes dejar tu mensaje