Allau Events

Allau Events harán de tu boda una día inolvidable, tras la experiencia en organización de eventos, crearon el departamento Wedding Planner.

Allau Events creo este departamento teniendo en cuenta la experiencia de su matrimonio, que tanto en bodas, como en multitud de temas organizativos consideran que pueden contribuir y ayudar para conseguir realizar tus sueños y llevarlos a cabo.

Allau Events ofrecen sus servicios desde el control total de la organización y protocolo, hasta la contratación de autobuses, invitaciones, fotógrafo, Dj´s, Speaker, Fotomatón, floristería, catering, animación (humorista, mago, cantantes, caricaturistas), complementos florales, regalos, sorpresas para invitados o pareja… ya sea asesorando en cada proveedor de forma individual o con un paquete integro.

Amplia selección de espacios en cartera, ofreciendo así lugares, servicios y materiales singulares y exclusivos para vuestra boda.

Su misión que ese día sea lo más fácil para vosotros y ayudar a recordar

a todos los asistentes y protagonistas ese magnífico día

Allau Events ofrece un servicio especial para despedidas de solter@, creando, organizando y realizando experiencias según las necesidades de cada pareja, aportando sugerencias en todo aquello que pueden ofrecer para conseguir la máxima diversión y originalidad para tod@s.

Despedidas individuales, mixtas, en la naturaleza con actividades, de gastronomía (comidas en espacios singulares, degustaciones, comidas a ciegas…), despedidas en el mar, despedidas de fin de semana …

¡¡Cuéntalos tu idea y disfruta de ella, se encargarán de todo!!



Puedes dejar tu mensaje